domingo, 26 de abril de 2015

Carta del Indio Solari a la pibita que todavía no se va



quizás sea momento
de que a nuestra historia
se la devoren
los amigos de lo ajeno
una bandada de pájaros hambrientos
una jauría despelotada
una manada de abrazos desesperados
que no llegan a tiempo
a ninguna parte

y ahora te brilla la sonrisa
por ese pibe nuevo
que no tiene mi perfume
que te alquila el corazón
para que pienses
que esta soledad acompañada
puede ser amor

vos fuiste mi PH
con terraza y parrilla
con noches de amigos
inundando la casa

vos fuiste
besos fundidos
y sábanas lindas
canciones nuevas
que cantamos en un auto
que ya no te trae más
hasta mi barrio

vos fuiste
la que durmió en mi cama
con una remera del Indio

ricotera por un día
sin saber ninguna letra


4 comentarios:

Verónica dijo...

Te quería decir que hace años leo tu blog. Y siempre me encanta, y siempre pienso "fah este pibe si que sabe trasmitir cosas". Así que ta nada, nunca lo cierres porque me gusta mucho. Beso, Vero.

El baterista que escribe dijo...

Antes que nada, gracias por estas palabras. No voy a dejar de escribir y si este espacio se cierra, siempre habrá uno nuevo. Y ahí, nuevamente, nos encontraremos.

Un beso Vero!

Agustina dijo...

Simplemente hermoso!

El baterista que escribe dijo...

Gracias Agus! :)