jueves, 23 de julio de 2009

fireworks and hurricanes




un paria del lenguaje . del roce de la piel en el ascensor . de las muecas del humor en el reflejo del azulejo de un baño anónimo . los olores y las formas . el palabrerío ensayado . las decisiones . las malas decisiones .

no sé si es asco . si es vergüenza . no sé si son ganas de meterme bajo la ducha hasta que el agua se lo lleve todo . arrugarme como un papel lleno de renglones de una vez . un mensaje en clave al futuro . una adivinanza a los ojos . noches insulsas . prepotentes . cuiden sus moretones . sus dolores . sus raspones que florecen . cuídense de las canciones de Elliott cuando llueve como nunca . cuídense los unos a los otros . que no hay más nada afuera . sólo un mundo lleno de vidas, amor y muerte . y nada más que el silencio de las cosas que aguardan en un cajón.

sería oportuno avistar la costa . las salidas de emergencia . saber dónde se guarda el paraguas . conocer el movimiento de las nubes . sería oportuno correr y no mirar atrás . salvar el pellejo y la dignidad . sería oportuno ser más oportuno que nunca . un salvataje a tiempo . un simulacro . las tragedias . el día a día . las oportunidades en su propio otoño .



no existen palabras para lo que quiero decir . no existen palabras para lo que siento cuando no hay más nada que sentir .





cuidense de ésta de él, viajando en el tren con los vidrios empañados.. y la lluvia y el devenir y lo que encapsulan en el aire las caras en silencio de los que viajan


11 comentarios:

evangelina cipriani dijo...

cuidate de los salvavidas de plomo

Ariel Pukacz dijo...

haha blogger debería avisar cuando alguien firma o algo asi pero se tornaría muy flogger no?
un saludo y espero que sean de su agrado mis textos.

Eclipse dijo...

"lo que encapsulan en el aire las caras en silencio de los que viajan"

da miedo, che...

Natalia Figueira dijo...

el silencio de las cosas nos gritan algo: una salida de emergencia?
Me gustó...casi siempre leo los textos en voz alta, y éste me pareció una voz en off en una película...(sonido de fondo: Charly)
Adiós!

Natalia Figueira dijo...

muchas gracias...
cansados?, yo diría con la fantástica intención de seguir haciéndole mas cosas a esa palabrita que no sabemos qué quiere decir...de seguir experimentando con ella, hasta que por fin nos caiga de algun lado ESO!!!...
no creo que sean nuestras palabras en la poesía la que busque definir eso que arde dentro, sino, la poesía...la eterna poesía
saludos

Gabriela Clara dijo...

el dramatismo de la asfixia.
lo que no se lava cuando nos lavamos
lo que el agua nunca se lleva pero siempre nos devuelve cuando vuelve la ola a la orilla entre la espuma ya no tan blanca.
eso
eso
y todo lo demas.
un beso george querido

un tal león dijo...

igual, depende en que tren viajes...si viajas en el roca, yo te diria que cuides el culo mas que la melancolia.


un abrazo mondiolero para vo'

m a r i e dijo...

MUY bueno.

Natalia Figueira dijo...

Estube chatiando con Gime(/mogolicahijadeputa)para preguntarle sin conocía algun bar donde toquen bandas y haya micrófono abierto, para conocer,y me dijo que quizás vos podrías saber...asi que espero alguna recomendación, si no es mucha molestia.
saludos

Tomás dijo...

no sé, a veces no sé qué escribir cuando leo algo que me gusta mucho, porque tanto halago y palabrerío se pone medio choto, entonces no escribo nada y nunca digo cuando algo realmente me gusta. ok, hoy me arriesgo.

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias

Vlt.