jueves, 16 de octubre de 2008

que lluevan sapos !!

4 comentarios:

Catalina tenía la rutina... dijo...

Pensè que subiste sobre el sàbado, pero no, es sobre el martes que NO puedo ir.

¿Para cuando lee Jorge Huarte?

(sacaste la verificación de palabra. Ahora te quiero más.)

Cascabel dijo...

dicen que es su cumpleaños
:)

feliz cumpleaños a usted entonces!!
(que sea un año lleno de poesía, de la escrita y de la no tanto)

un beso grande

Cascabel dijo...

jajajaj, ayy nunca se me cruzó por la mente la posibilidad de que no cumplieras años el mismo día de la fiesta!

gracias por la invitación masiva que me incluía
:)

casi casi voy, pero al final se me complicó, o mejor dicho me la complicaron...

un beso señor de plush

bruno g. dijo...

como se vienen los yoruguas!

piden cancha toque apertura a los costados centro de rabona amague caño sombrerito que por aca que por alla que aparece solo la pisa la amasa hacelo chapitaaa sigue chapitaaaaaa chapitaaaaaaaaaaa chapitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lo hiciste pibe gooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll hoy no apolillas

si no leen los yoruguas va a haber quilombo
jejejejej