miércoles, 16 de mayo de 2012

freezer y bienvenida

Estoy alejado de las letras, pero siempre en movimiento.
Quizás los tiempos no me jueguen a favor últimamente, pero prometo volver a este sitio con el estilo y la costumbre de antes.

Tengo un libro escrito (o dos?) y pienso editarlo este año (si o si)
Pronto volveré con novedades sobre ello, estén atentos.. estoy trabajando en los últimos detalles para que pueda salir a la luz ese material.

Hoy les dejo una canción, hermosa, única :









"No nos olvidemos de nosotros, recordémonos..."

2 comentarios:

Blog Tutor dijo...

yo staba alejada de los blogs pero hoy que tuve tiempo (=disposición mental sXXI) me pasé a ver las nouveautés. Te apoyamos pola!
vlt.

Blog Tutor dijo...

(cualquiera, me salió con la identidad de un blog del trabajo viejo) vlt.