domingo, 3 de enero de 2010

cosas más simples






necesitaba ser sincero

regalarte un edificio entero

para que corramos esos 15 pisos por escalera

cuantas veces quisiéramos

que podamos subirle el volumen al sol

regarle azucenas a tus manos

dormirnos electrocutados y felices

deseando que la vida sólo se ocupe de ser vida

y nosotros de vivirla

necesitaba ser sincero

hablarte sobre infusiones y animales de nombres raros

confesarte que no tengo un poeta preferido

y que nada me hace tan feliz

como saber que al mar alguna vez

le regalaste mi nombre

o que vayamos a andar en bici, ponele

si

cosas más simples

como esa

como esta tarde que no quiero que termine

como una foto tuya con tu expresión infinita

cuando te dije que esta tarde no quería que termine


cosas más simples

relojes de aire

para no contar la arena






me pones de buen humor





9 comentarios:

Dolores Eidán dijo...

Tus cosas simples vuelven lindo este día, me instalaste una sonrisa muchacho.

ariadna dijo...

todo es tan simple!

Una chica asi dijo...

que hermoso!

Soledad Di Pasquale dijo...

:D (así)

Anónimo dijo...

con tu expresión infinita


tan lindo

JugandoDescalza dijo...

la batalla de los dias, y ésto tambien lo es.

Gracias**

Y feliz año para usted tambien!

Juank dijo...

Bien, sencillo, sin aspavientos. Me gusta, puede andar...
Saludos

un tal león dijo...

che me parece que es hora de que muevas un poco el culito ricotero ese que tenes y subas cosas nuevas.

gatito.

agustina dijo...

primo escribis re lindo, me encanta. te voy a seguir ahora si tenes esa opción asi entro más seguido. beso grande:)