sábado, 25 de abril de 2009

enjaboname un sábado








volvemos en formato acústico
junto a los queridos amigos de PARALELOS !

preparense que nos venimos re hiteros y fogoneros
(el que no canta es un flogger!!)

venite a la terracita del hostel
escuchate buena musica, tomate un birrin
y chamullate a una francesa

la entrada es 10 pe con una birra de medio litro
y andate en lo posible comido, que el chori esta como 8 mangos
("y dale bonja, dale dale bonja.." canta un niño agitando una remera de flema desde el último asiento del 22 )




6 comentarios:

Habitarás mi ocaso dijo...

Hay francesitos??? Mmmm... Yummy

te dejo un besos para que guardes en tu jabonera.

Anónimo dijo...

Puedo gritar "flema es una mierda" agitando al lado del pibito??
Puedo? Puedo?

m. dijo...

Es este sábado,¿no?

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

malena dijo...

Ah, ya pasó.

Me gustó lo de "chamullate una francesa", jajaja.

Espero que haya sido un éxito!

tulum dijo...

pero...... si todavia viviera alla, estaria en la otra cuadra, y me cruzaría a ver qué onda... Pero no. Y ya pasó. Soy un bajón. Igual pasaba a dejarte un beso, por dejarme tus palabras (y recordarme que estas ahi, en mi lectura obligatoria) aunque me olvide a veces.

Besos, che!