lunes, 25 de agosto de 2008

escribo tu nombre en el mío





toda esta soledad
y sus 16 tonos de blanco
el alunizaje perfecto
del último hombre que amó


la televisión prendida
desnuda una postal sin paisajes
como un desamor sin amor
mientras los días se extinguen
en mi cama


pasan los días
las horas, los mares
..y paso yo
pasan historias
mentiras, verdades
..pasa todo menos vos


mi boca reseca
y sus 15 minutos de fama
el olvido es un asteroide
en la órbita del hombre que amó


en terapia intensiva
descansa un corazón en silencio
llorando sus propios latidos
mientras tu cuerpo se extingue
en otra cama


pasan los días
las horas, los mares
...y paso yo
pasan historias
mentiras, verdades
...pasa todo menos vos


escribo tu nombre en el mío
para no olvidarme nunca
que quizás yo sea aquel 
el último hombre que amó






(esta es una letra que escribí como Soy de plush para una canción que haré en conjunto con el gran Sietecielos, quien se encargará de musicalizarla prontamente)






13 comentarios:

ce dijo...

no parás..

y las masas agradecidas..

un tal león dijo...

las masas, las facturas, los pastelitos.


todos agradecidos por tu puuuuesia...

cuando quieras acepto la birra, ya sabeis, martes y jueves entre las 12 y las 17...sietecie MUY AL PEDO en capital...

necesito una novia que viva en capital asi no pierdo la costumbre de dormir la siesta ajaja

un abrazo!

Anónimo dijo...

oh beauty

Habitarás mi ocaso dijo...

Retribuyo su gentileza y lo visito.

Poco es lo que permanece, pero al menos algo paso...

La Vaga dijo...

y la poesia tambien es un hombre con frases en los bolsillos, en los labios, en las manos...



el ultimo hombre que amo, es el que sigue, detras de otros cuerpos, el que sigue amando?

Natalia Molina dijo...

hola jorge, otro poemón-canción, y anduve recién por el myspace y me gustaron mucho las canciones.
Salud!

Anónimo dijo...

Como siempre, un paso adelante de la linea de fuego, no lo atraparan jamas, yo se lo que digo,
Abrazo compañero. ( yo voy en tren, señor, en trenes...)

dijo...

pasa todo, menos vos y esa emoción que produce leerte.
besos

Jane dijo...

me encanta la palabra alunizar, y lo que leí hasta ahora también. quiero escuchar algo si es posible, me voy a dar una vuelta por el myspace!

y seguiré pasando para rescatar palabras, las voy agregando a mi lista de palabras preferidas

Julieta dijo...

Quiero escuchar semejante fusión!
Quiero volver a los ciclos de poesía! los extraño!
Le dejo un abrazo y dos besos melodía.
Adios!

Yo no tengo mascota dijo...

Dos talentos!

Abrazo

virginia dijo...

No sé ni como entré, (y no da decirte que vi luz y lo hice porque no correspondería ¬¬) .. Empecé por degustar este blog que lo tenes al medio de tus otros tres ( a los cuáles también entré).. Entre "Dedicatorias y pajas" esto realemte lo he leído y me animo a decirte que he llorado.. Será que las letras nos avisan cuándo nos están por despojar tres pares de lágrimas que caen por knok out?
Y ahí empecé.punto de partida. revolviendote todo.. Siempre con el recuerdo de "en terapia intensiva descansa un corazón en silencio llorando sus propios latidos mientras tu cuerpo se extingueen otra cama"..
Y no puedo..
La verdad no se si serás un baterista que escribe, pero lo que sí.. Haces transportar cada segundo volando en alto..

Esto capaz que fue mucho, pero de verdad que me ha gustado..
Me tomo el atrevimiento de ponerme cerca, para tenerte vigilado..

Virginia. Un gusto. ^^
y un beso.

Romance de Agua dijo...

(en este lugar
toda boca agradece
el recodo tautológico
de su quiromancia)




.somos lugares por habitar;
fieles y recelosos ante el nado.