miércoles, 23 de abril de 2008

esta chance llamada "nosotros"







(...)



frente a la vida
y a los ojos 
del mundo
esta luz tan ciega
de verlo todo
al mismo tiempo
de ser aire
que sin respirar
mata al sueño
que ya durmió

y entre 
mis piernas
que ya no corren
(ya no más)
y entre
mis labios
que ya no besan
(ya no más)
una palabra
tan sólo una
que me duele
en la ausencia
de vos
de tu silencio
cuando llegas
de tus relámpagos
con mi nombre

que me duele
tan adentro
que no me encuentro
que no encuentro
todo & nada
al mismo tiempo

víctimas y victimarios
de esta chance
llamada "nosotros"

locos! locos!
locos sin paz!
entre los besos
y las mentiras

mi cuerpo juega 
con tu locura
loco! loco!
loco sin paz!

guardate del mundo
que no te encuentren!
que no te dejen morir así
como yo algún día lo haré..











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chanza llamada "nosotros"
el título me arrojó sin piedad a ese juego de palabras...
siempre un tema muy triste ese plural...nosotros...
por suerte hay veces de "vos y yo" en las que todo encaja. Dulce sorpresa cuando pasa. :)

seleccionaleatoria dijo...

.
(y si nos guardamos el mundo en el bolsillo?)

ariadna dijo...

el tiempo no existe polacs

ce dijo...

piantao

Natalia Molina dijo...

muy desgarrador su poema, baterista, y muy bello