sábado, 22 de marzo de 2008

Puán

(del porqué de algunos nombres..)






borras de café
en el vitreaux
de Avenida Directorio

me pesan los pasos
y las decisiones tomadas

parece que hoy
no lloverá
sin embargo
huelo a lluvia

pronostican
besos y vino
junto al papel picado
(post-lectura)
de mi querido
Mr. Edwards

el arte
y las 8
de la noche
me abren el apetito

(de bocadillos: poesía)

tengo tu mano
en la mía
y tengo su cara
en la cara de otra chica

¿de qué manera
se supone
que me olvide
tu teléfono
si todavía
no me lo diste?

anécdotas
de subsuelos
y noches verseras

todos paridos
(re-paridos)
en una teta
de la chica
de turno

la que no recibe besos
la que nunca tuvo amor
la que se hizo un compilado
de dedicatorias y pajas

y tengo tu mano
en la mía
respirando
sin parar

y tengo su cara
en la cara de otra chica
matándome
despacio

sangre 
a borbotones
en la palabra
al oido

el miedo 
entre los
dientes
se llama así:

"beso que no di,
beso que no doy"


"touch and go"
quizás suene ligero..

pero este es mi estilo..








8 comentarios:

frida dijo...

Te bienvengo y te regalo una flor de papel metalizado para una repisa de madera con escalones irrompibles que llegan al techoterraza de un cielo de papel barrilete con mariposas invertidas de años viejos.

Anónimo dijo...

Usted si que sabe
usted si que sabe
usted si que sabe
como hacer que las palabras digan.
Saludos,
PD. ya se acerca nuestra lectura...
preparen papel picado y ron, tiemble Palermo Bagdad.

bruno g. dijo...

te mandaste una linda recien!

me gusto mucho este. me dejaste sin ningun chiste para ponerte.

preGho dijo...

dedicatorias y pajas,
a morir.


gracias x tu coment.

un gusto.

? dijo...

pola sos un capo. Muy lo que escribis. !

ce dijo...

te voy a molestar hasta que la muerte nos separe.



te quiero :)

jota dijo...

el arte y los 8 de la noche me abren el apetito!!!

y cuando comés se abre el apetito de arte?


q bueno encontrarte por estos pagos... tengo q ir un viernes a escucharlos.

un saludo!

Unknown dijo...

un dia voy a quemar a puan y a gambito de alfil con su gente adentro
avisame cuando estes asi no es justo ese dia

io la escritora que toca la bateria